AGROMELCA NUEVO DISTRIBUIDOR AGRIMAGLIE

 

Desde el mes de Noviembre de 2017, Agromelca somos distribuidores de la marca italiana Agrimaglie, tanto en España como en Brasil.

Agromelca llegamos a un acuerdo de distribución con la empresa italiana Agrimaglie. De modo que, somos los distribuidores tanto en España como en Brasil de las máquinas para la recolección de aceitunas y frutos secos del suelo Agrimaglie.

Agrimaglie es una empresa fundada en 1980 y especializada en el diseño y la fabricación de cosechadoras de aceitunas, que, con el paso del tiempo, se ha consolidado dentro de Italia como punto de referencia para los agricultores que desean satisfacer sus diversas necesidades, especialmente para los productores de aceitunas, nueces, almendras y avellanas.

En nuestro enlace https://agromelca.com/catalogo/equipos-del-suelo/ encontrarás la información sobre estas máquinas de recolección de frutos del suelo.

Comentario (2)

  • John Cliff| 14 julio, 2016

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled.

  • Clio patra| 14 julio, 2016

    Simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled.